Inmigrantes IV

Si hace un cuarto de siglo América Latina miraba a Europa o a Estados Unidos, hoy países como Colombia reciben cientos de viajeros quienes, como lo muestra la crónica sobre Cartagena de Indias, han decidido invertir los tópicos más comunes. Así, un músico viaja a Ufá, en Siberia; un bumangués conoce de primera mano la experiencia del extranjero en París; un catalán relata sus escarceos en Caracas y un periodista bogotano mira con ojos desorbitados al D.F., esa ciudad que es el mundo entero.

Varios. US 25 más costos de envío. COL $50.000

Consígalo en La Diligencia Libros

Comments
5 Responses to “Inmigrantes IV”
  1. Alberto dice:

    Me pueden confirmar los nombres de los autores por favor? Es posible adquirirlo en España?

  2. Natalia dice:

    ¿Puedo adquirirlo online? Si es así ¿Cómo puedo pedirlo?

  3. Carlos Alberto Molina dice:

    Saludos:
    Quiero comprar la colección Inmigrantes, empezando por los números 1 y 2. En Hachu no los veo. ¿Dónde podría conseguirlos? Estoy en Medellín.
    Muchas gracias.

    • El Peregrino Ediciones dice:

      Hola Carlos Alberto

      En Medellín puedes encontrar nuestros libros en Al pie de la letra (Calle 49 A No. 64 C-42), en Ex Libris (Calle 53 No. 64 A-27), en la Librería Nacional, en el Museo de Antioquia (Calle 52 No. 52-43), en la tienda del Museo de arte moderno de Medellín MAMM (Carrera 44 No. 19 A-100) en la UdeA (Calle 67 No. 53-108 Bloque 22 segundo piso) y en la Universidad EAFIT (Carrera 49 No. 7 Sur 50). La 2nda, 3a, 4ta y 5ta colección la puedes conseguir por internet en http://ladiligencialibros.com/?s=Inmigrantes o haces el pedido directamente por el formulario de contacto en http://ladiligencialibros.com/?page_id=130

      La primera colección está agotada, pero con suerte encuentras un ejemplar en alguna de las librerías.

Leave A Comment